Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La calle Duran i Bas está cortada al tráfico como consecuencia de un surco en la calzada SOREA, la empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad, pasará una cámara por la red de alcantarillado para poder comprobar el alcance de la afectación https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La calle Duran i Bas está cortada al tráfico como consecuencia de un surco en la calzada

SOREA, la empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad, pasará una cámara por la red de alcantarillado para poder comprobar el alcance de la afectación

La línea L2 del autobús urbano modifica su recorrido entre las paradas Magallanes y CAP Anton de Borja.
La línea L2 del autobús urbano modifica su recorrido entre las paradas Magallanes y CAP Anton de Borja

Las tareas de reparación de una incidencia en la calle Duran i Bas han puesto al descubierto este lunes al mediodía un surco importante bajo el pavimento de asfalto en esta vía. Después de que SOREA, la empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad, haya hecho una primera valoración sobre el terreno, se ha optado por cortar el tráfico rodado en el tramo afectado ─entre las calles Bartrina y Cervantes─.

Este mismo lunes, SOREA pasará una cámara por la red de alcantarillado para poder comprobar el alcance de la afectación y así poder planificar la reparación del colector. Mañana martes se abrirá un agujero para poder llevar a cabo las tareas oportunas. Se calcula que la afectación de tráfico como consecuencia de estas obras de reparación tendrá una duración aproximada de una semana.

Recorrido alternativo del bus urbano
Desde este lunes al mediodía los vehículos no pueden circular por el tramo de la calle Duran i Bas comprendido entre las calles Bartrina y Cervantes. Los autobuses de la línea L2 (amarilla) que pasan habitualmente por esta vía se desvían justo a la altura de la parada Magallanes, adoptando el recorrido de la línea L4 (azul). Con motivo de este cambio quedan anuladas temporalmente las paradas Lluís Ribas, Duran i Bas y Progrés. Los convoyes vuelven a recuperar el itinerario habitual en la parada CAP Anton de Borja.