Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler colabora con La Marató El equipamiento organiza una venta de libros solidaria y participa en la jornada Giving Tuesday que impulsa la entidad Oriéntate en el Voluntariado el 29 de noviembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler colabora con La Marató

El equipamiento organiza una venta de libros solidaria y participa en la jornada Giving Tuesday que impulsa la entidad Oriéntate en el Voluntariado el 29 de noviembre

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler recoge libros para venderlos a 1 euro.
La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler recoge libros para venderlos a 1 euro

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler colabora con La Marató de TV3 con una venta de libros solidaria que tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 17 de diciembre. La ciudadanía ya puede donar ejemplares para la campaña, que luego se venderán al precio de 1 euro en el vestíbulo del equipamiento.

Además, los jueves 1 y 15 de diciembre por la mañana, la biblioteca instalará un stand en la entrada del Mercado Municipal en el que también se podrán adquirir estos libros.

Giving Tuesday
La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler también se suma este año a la iniciativa Giving Tuesday, una jornada global que quiere responder con acciones solidarias al consumismo que caracteriza el Black Friday y el Cyber Monday. En Rubí, la propuesta llega de la mano de la entidad Oriéntate en ti Voluntariado y cuenta con la participación de diversas entidades y comercios de Rubí.

El martes 29 de noviembre, los colectivos locales que participan instalarán stands en la plaza de Catalunya para recoger fondos para diversas causas. En el caso de la Biblioteca Municipal, el dinero conseguido gracias a la venta de libros de segunda mano se destinarán igualmente a La Marató de TV3.