Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa participa en la junta directiva del Foro Empresarial CECOT- Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa participa en la junta directiva del Foro Empresarial CECOT- Rubí

Un momento del encuentro (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Un momento del encuentro (foto: Ayuntamiento de Rubí)

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha participado en la última reunión de la junta directiva del Foro Empresarial Cecot Rubí. La entidad ha invitado a la máxima edil para despachar los retos socioeconómicos del nuevo mandato. El encuentro conducido por el presidente del Foro Empresarial Cecot Rubí, Manuel Jiménez Muñoz, también ha contado con la presencia del concejal de Servicios en la Empresa, Víctor García Correas; el concejal de Planeamiento Urbano, Rafael Güeto Ortiz y Juan López Nuñez, concejal del servicio de Obra Pública.

La alcaldesa ha trasladado al ente empresarial la incorporación de la unidad de licencias y disciplina de actividades en el Área de Industria Comercio y Empleo para dar una respuesta más eficiente y ágil a las necesidades del sector empresarial. El gobierno ha ratificado la voluntad de aprobar un nuevo Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM) y establecer un proceso participativo para poner en marcha el proceso. Además, ambas partes celebraron el proyecto de reparación y adecuación del polígono industrial Q1, que se aprobará en breve. Por último, el gobierno municipal ha avanzado a los representantes de las empresas de la ciudad que está prevista la inversión de casi 570.000 euros en mejoras de asfaltado y aceras de los polígonos de la ciudad.

La relación del Fórum Empresarial Cecot Rubí con el Ayuntamiento es estrecha y en los últimos años se han trabajado e impulsado proyectos conjuntos pensados en la competitividad de las empresas de Rubí.

Objetivos de Desarrollo sostenible