Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Teatro Municipal La Sala llevará a escena varios espectáculos dirigidos al público familiar Las entradas para asistir a las diferentes funciones programadas, algunas de las cuales ya se habían anunciado días atrás, están ya a la venta https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Teatro Municipal La Sala llevará a escena varios espectáculos dirigidos al público familiar

Las entradas para asistir a las diferentes funciones programadas, algunas de las cuales ya se habían anunciado días atrás, están ya a la venta

El principito aterrizará en La Sala el 15 de octubre (foto: Ayuntamiento de Rubí).
El principito aterrizará en La Sala el 15 de octubre (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Ayuntamiento ha dado a conocer el nombre de algunos de los nuevos espectáculos que conformarán la nueva temporada del Teatro Municipal La Sala, que arrancará el 23 de septiembre. Hace unos días se pusieron a la venta las entradas de los primeros montajes anunciados y ahora se ha activado la venta anticipada de las nuevas representaciones, la mayoría de ellas dirigidas al público familiar.

El 15 de octubre, El principito de la compañía NS Dansa hará descubrir al público asistente que los niños pueden tener grandes sueños que pueden cambiar el mundo. Este espectáculo está organizado por La Xarxa.

La compañía Pentina el gat, también gracias a La Xarxa, hará estallar al Euphôria el 12 de noviembre. Se trata de un concierto familiar enérgico, sensible y divertido.

El 26 de noviembre, la compañía rubinense 8 Temps llevará a escena El ascensor en el marco del ciclo Entre bambalinas. Se trata de un montaje que aprovecha el hecho de que dos desconocidos se quedan encerrados en el ascensor del edificio de oficinas donde trabajan para abordar temas como la soledad, las relaciones, los hijos o los miedos y que provocará situaciones llenas de humor.

Mi encanto, de la compañía Teatro Musical de España, podrá verse el 2 de diciembre en La Sala. Esta propuesta familiar cuenta la historia de Mirabel y su familia, que se enfrentan a Trais, que se ha apropiado de la vela de poderes mágicos de la familia Madrigal.

Y el 17 de diciembre, La Xarxa organizará el tradicional Maratón de cuentos, un espectáculo solidario con motivo de La Marató de TV3, que este año está dedicada a la salud sexual y reproductiva.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente en www.teatrelasalarubi.koobin.cat y en la taquilla del teatro, que abre los miércoles, jueves y viernes, de 17 a 20 h, y los sábados de 10 a 13 h (excepto los festivos).