Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Punto de Información de Fiesta Mayor abrirá el lunes Los tradicionales pañuelos se repartirán el miércoles 28 de junio, día de inicio de la celebración, hasta agotar existencias https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Punto de Información de Fiesta Mayor abrirá el lunes

Los tradicionales pañuelos se repartirán el miércoles 28 de junio, día de inicio de la celebración, hasta agotar existencias

El Punto de Información de la Fiesta Mayor se ubicará en la pl. Pearson (foto: Ayuntamiento de Rubí).
El Punto de Información de la Fiesta Mayor se ubicará en la pl. Pearson (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Punto de Información de la Fiesta Mayor abrirá el próximo lunes 26 de junio en su ubicación habitual de la plaza Pearson. El servicio aglutinará toda la información relacionada con la celebración de Sant Pere y el festival RRandom, y también ayudará a la ciudadanía en la resolución de sus dudas.

El stand funcionará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de junio, de 10.30 a 13.30 hy de 17 a 20 h; y los días 1 y 2 de julio, de 10.30 a 13.30 h y de 18 a 22 h. Aparte de dar servicio presencial, también dispondrá de un contacto telefónico: 610 309 307.

Aparte de sus funciones habituales, este espacio acogerá, las noches del 29 y 30 de junio y 2 de julio, uno de los Puntos Lilas que se habilitarán durante la Fiesta Mayor para informar, asesorar y atender posibles agresiones machistas y LGTBIfógicas. Este servicio funcionará en los siguientes horarios:

  • Jueves 29 de junio, de 22 a 3 h
  • Viernes 30 de junio, de 22 a 4 h
  • Sábado 1 de julio, de 22 a 4 h

  

Pañuelo de Fiesta Mayor

Como cada año, la ciudadanía podrá lucir el pañuelo de la Fiesta Mayor de Rubí, con la imagen promocional de este año. Éste se repartirá desde el Punto de Información el miércoles 28 de junio, en horario de apertura del servicio, hasta agotar las existencias.