Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espacio Joven Torre Bassas comienza el otoño adaptando su programación a las medidas de prevención de la Covid-19 Hará falta inscripción previa para todos los talleres y actividades que se podrá hacer de manera telemática hasta el 7 de octubre https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-espacio-joven-torre-bassas-comienza-el-otono-adaptando-su-programacion-a-las-medidas-de-prevencion-de-la-covid-19/@@images/image/preview

El Espacio Joven Torre Bassas comienza el otoño adaptando su programación a las medidas de prevención de la Covid-19

Hará falta inscripción previa para todos los talleres y actividades que se podrá hacer de manera telemática hasta el 7 de octubre
Detalle de la imagen de la programación de este otoño (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Detalle de la imagen de la programación de este otoño (foto: Ayuntamiento de Rubí)

Este otoño, el Espacio Joven Torre Bassas retoma las propuestas formativas, de ocio y asesoramiento dirigidas a las personas jóvenes de la ciudad de entre 12 y 29 años. La programación de actividades de otoño, que se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre, está sujeta a la evolución de la situación epidemiológica de la COVID-19. El Servicio de Juventud tomará las medidas de prevención que hagan falta para garantizar la seguridad tanto de las personas jóvenes que participen cómo de las profesionales que las lleven a cabo. Por este motivo, la asistencia a cualquier actividad requerirá reserva previa de plaza. Las personas que se inscriban en los cursos, talleres o actividades que se proponen por este otoño tendrán que llevar una declaración autoresponsable firmada. En el caso de menores de edad, lo tendrá que firmar el padre, la madre o el tutor o tutora.

Además de generalizar la cita previa y promover el uso de las mascarillas y la higiene de manos, algunas de las tradicionales propuestas del Servicio de Juventud ofrecen opciones no presenciales. Es el caso de las asesorías especializadas en temas de formación, trabajo, vivienda, ocio y salud que se podrán llevar a cabo telefónicamente, por correo electrónico, por videollamada o presencialmente. La reserva de hora para las asesorías especializadas, hay que hacerla a través de rubijove@rubijove.cat, enviando un mensaje de WhatsApp o trucando al móvil de Rubí Joven (630 766 379). El consultorio sexual y de pareja (lo primero y el tercer martes de cada mes) ofrecerá en linea las dos primeras sesiones: los martes 6 y 20 de octubre.

La oferta formativa de este otoño incluye un curso de monitor/a de actividades de dinamizador/a en el ámbito polideportivo (del 13 de octubre al 24 de diciembre, los martes y jueves de 17 a 20 h, y a partir del 28 de diciembre y hasta el 3 de enero, de lunes a viernes de 9 a 14 h, con la excepción de los días festivos) y un curso de asistencia sanitaria inmediata (los lunes y miércoles, del 19 de octubre al 2 de diciembre). Las inscripciones en los cursos se deben hacer telemáticamente en la web de rubijove.cat hasta el 7 de octubre.

En cuanto a los talleres, los y las jóvenes pueden asistir a las sesiones Englishpitinglish” (los lunes, del 19 de octubre al 21 de diciembre), Ilustración y comic (los martes, del 20 de octubre al 22 de diciembre), fútbol freestyle (los martes, del 20 de octubre al 22 de diciembre), teatro (los miércoles, del 21 de octubre al 23 de diciembre), K-pop (los miércoles, del 21 de octubre al 23 de diciembre), Skate (los martes, del 13 de octubre al 22 de diciembre) y Twerk (los viernes, del 16 de octubre al 18 de diciembre).

Todas las actividades son gratuitas. Podéis consultar el calendario completo en la web de Rubí Jove.

Ficheros relacionados