Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ciclo de Música de Cámara llega a la 25ª edición El primer concierto de la propuesta es el 29 de abril a las 20.30 h con el dúo formado por Pau Mercadal al violín y Rafael Roca al piano https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-ciclo-de-musica-de-camara-llega-a-la-25a-edicion/@@images/image/preview

El Ciclo de Música de Cámara llega a la 25ª edición

El primer concierto de la propuesta es el 29 de abril a las 20.30 h con el dúo formado por Pau Mercadal al violín y Rafael Roca al piano
Pau Mercadal al violín y Rafael Roca al piano.
Pau Mercadal al violín y Rafael Roca al piano

El jueves 29 de abril, se pone en marcha la 25ª edición del Ciclo de Música de Cámara que organiza la Escuela Municipal de Música Pere Burés y el servicio de Cultura del Ayuntamiento de Rubí. El ciclo incluye tres conciertos gratuitos abiertos a toda la ciudadanía, cada jueves a las 20.30 h hasta el 13 de mayo. A causa de la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, el aforo es limitado y hay que hacer reserva previa de entradas.

Las actuaciones empiezan el 29 de abril en el auditorio Alícia de Larrocha de la Escuela Municipal de Música con el dúo formado por Pau Mercadal al violín y Rafael Roca al piano.

El 6 de mayo será el turno del Dèlia Quartet en el auditorio de El Castell. El conjunto formado por Estel Vivó Casanovas, saxófono soprano; Queralt Vivó Casanovas, saxófono alto; Aaron Lara Bel, saxófono tenor y Pol Cabrera Plaza, saxófono barítono; ofrecerá el concierto Trazando emociones con un programa que evoca imágenes de todo el mundo.

El ciclo se cerrará de nuevo en el auditorio de El Castell el 13 de mayo con el Quartet Altimira formato por Maria Florea y Luís Peña a los violines; David Andújar a la viola y Mariona Tuset al violonchelo.