Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí vuelve a ofrecer los descuentos de Rubí s’ho val Se emitirán 17.000 vales de 10 euros, que la ciudadanía podrá comprar por la mitad de su valor en dos tandas el 4 y el 12 de diciembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí vuelve a ofrecer los descuentos de Rubí s’ho val

Se emitirán 17.000 vales de 10 euros, que la ciudadanía podrá comprar por la mitad de su valor en dos tandas el 4 y el 12 de diciembre

El Ayuntamiento de Rubí vuelve a ofrecer los descuentos de Rubí s’ho val.

El Ayuntamiento de Rubí vuelve a poner en marcha la campaña de vales descuento 'Rubí s’ho val', coincidiendo con las fiestas de Navidad. La nueva edición de la propuesta emitirá 17.000 vales de 10 euros. La ciudadanía podrá adquirirlos a través de la plataforma Rubí s'ho val, abonando la mitad de su valor, 5 euros, con tarjeta de débito o crédito o con el sistema Bizum. Para facilitar la adquisición de los descuentos, se emitirán en dos tandas: el 4 de diciembre – 8.500 vales (10 h)- y el 12 de diciembre – 8.500 vales (10 h)-.

Los descuentos se podrán utilizar en los comercios adheridos a la campaña entre el 4 de diciembre y el 5 de enero, o hasta agotar existencias. Cada persona puede comprar como máximo tres.

Así, la campaña Rubí s’ho val garantiza una inyección de 170.000 euros en el tejido comercial de Rubí, la mitad de los cuales se subvencionan desde el Ayuntamiento de Rubí.

Rubí s’ho val cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Terrassa.

Objetivos de Desarrollo sostenible