Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí recibe el informe jurídico solicitado en julio que permitirá encarar la problemática sobre la actividad en Can Canyadell El Consistorio convocará próximamente la Mesa de seguimiento de los vertederos de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

El Ayuntamiento de Rubí recibe el informe jurídico solicitado en julio que permitirá encarar la problemática sobre la actividad en Can Canyadell

El Consistorio convocará próximamente la Mesa de seguimiento de los vertederos de Rubí

Imagen aérea de Rubí (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Imagen aérea de Rubí (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Ayuntamiento de Rubí ha recibido este lunes 31 de octubre las conclusiones de un informe jurídico externo. El Consistorio rubinense contrató el citado informe el pasado mes de julio ante la complejidad que representa la problemática que envuelve la actividad que se desarrolla en Can Canyadell. La intención del Ayuntamiento es resolver la problemática lo antes posible.

Con este informe, el Ayuntamiento de Rubí dará respuesta a la solicitud de la empresa PUIGFEL S.A., quien solicitó una modificación no sustancial de su licencia ambiental. Este informe trata ampliamente todas las cuestiones planteadas por la empresa y permite al Ayuntamiento dar respuesta adecuada a cada una de ellas. Los servicios técnicos y jurídicos municipales ya están trabajando para resolver en breve este caso.

El Ayuntamiento de Rubí quiere poner en valor la Mesa de seguimiento de los vertederos como espacio de interlocución, por lo que dará cuenta y los detalles del informe cuando se reúna e incorpore al orden del día. Asimismo, lamenta que la Mesa no se haya considerado para otras formaciones políticas como el marco idóneo para plantear estrategias conjuntas entre los actores representados.

Objetivos de Desarrollo sostenible