Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'De Tapes per Rubí' crece con las propuestas gastronómicas de 34 establecimientos locales Los restauradores y restauradoras que se suman a la propuesta ofrecerán una tapa con bebida por 4 euros todos los jueves del mes de noviembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'De Tapes per Rubí' crece con las propuestas gastronómicas de 34 establecimientos locales

Los restauradores y restauradoras que se suman a la propuesta ofrecerán una tapa con bebida por 4 euros todos los jueves del mes de noviembre

Imagen de archivo de la edición 2022 (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Imagen de archivo de la edición 2022 (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Ayuntamiento de Rubí, a través del Servicio de Comercio, promueve 'De Tapes per Rubí', una ruta de propuestas gastronómicas en forma de tapa y bebida por 4 euros. 34 establecimientos de restauración de la ciudad se han sumado a la ruta con propuestas de tapas saladas y dulces que se podrán degustar todos los jueves de noviembre. “ De Tapas por Rubí' es una receta que nunca falla. Este evento de ciudad mezcla cuatro ingredientes: la tradición gastronómica de Rubí, la excelencia de los restauradores locales, el ritmo de la tapa y el escenario de las calles y plazas de la ciudad. Agradecemos muchísimo la complicidad de los restauradores y restauradoras que harán posible que la ruta de este año sea la mayor que hemos hecho nunca” , explica la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez. Además de ser la ruta más extensa de la historia de este evento, la propuesta recupera el concurso para elegir la mejor tapa de la ruta, que recibirá un reconocimiento simbólico. " Rehuimos la competición entre establecimientos, pero la votación popular es un elemento de participación ciudadana que hemos querido recuperar para dinamizar aún más la ruta ", concluye la alcaldesa.

Los establecimientos que forman parte de la ruta son: Cal Paquis, Antiguo Hostal del Gallo, El Fogon, El Maset, La Esquineta Vermuteria, Tu café, Más que té, San Patricks Rubí, Frankfurt Cataluña, Xeito, Cafetería Xurreria Jordi, Miyagi Sushi, Tibérico, La Artesana, Templo Budha, Frankfurt Casa Rubí, Bar El Manantial, Dique Bo, La Tagliatella Rubí, La Tapadera Rubí, Laró Café, Casa Carlitos, El Hervidor, La Ciruela, Sushiteka, La Barra de San Roque , Angie Burguer, La Tafanera del Pàmpol, Vermutería La Caracola, Bar Deportivo Rubí, Pastelería Méndez, El Once, Copacabana y Venus.

Las tapas de cada bar y restaurante y los horarios en los que se podrán probar sus propuestas gastronómicas se podrán consultar pronto en www.rubi.cat/detapes . La ciudadanía también encontrará el procedimiento para votar la tapa que más les haya gustado.

Objetivos de Desarrollo sostenible