Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'De Tapas por Rubí' propone 35 tapas a 4 euros todos los jueves del mes de noviembre La ciudadanía puede votar la propuesta gastronómica que más les haya gustado a través de la app Rubí Ciutat, donde también se puede descargar la guía de la ruta https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'De Tapas por Rubí' propone 35 tapas a 4 euros todos los jueves del mes de noviembre

La ciudadanía puede votar la propuesta gastronómica que más les haya gustado a través de la app Rubí Ciutat, donde también se puede descargar la guía de la ruta

Imagen de archivo de la publicidad de la ruta (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Imagen de archivo de la publicidad de la ruta (foto: Ayuntamiento de Rubí)

Todos los jueves de noviembre, 35 restauradores y restauradoras de la ciudad proponen una tapa acompañada de una bebida por 4 euros, en una nueva edición de la ruta gastronómica De Tapes por Rubí, que se pone en marcha el jueves 2 de noviembre. Las tapas de cada bar y restaurante y los horarios en los que se podrán probar sus propuestas gastronómicas se pueden consultar en www.rubi.cat/detapes y en la app Rubí Ciutat. La ciudadanía también encontrará un mapa con todos los establecimientos geolocalizados.

La edición de este año es la más extensa de la historia de este evento y recupera el concurso para elegir la mejor tapa, que recibirá un reconocimiento simbólico. La ciudadanía puede votar la propuesta gastronómica que más les haya gustado a través de la app Rubí Ciutat, donde también puede descargarse la guía de la ruta con las imágenes de todas las tapas y los horarios y direcciones de cada establecimiento. El sistema de votación permite que cada usuario, que deberá identificarse con un correo electrónico y ser mayor de edad, vote sólo una vez. En el momento de votar, podrá elegir tres establecimientos participantes a través de tres desplegables.

Los locales que forman parte de la ruta son: Cal Paquis, Antic Hostal del Gall, El Fogon, El Maset, L’Esquineta Vermuteria, El teu café, Més que te, Sant Patricks Rubí, Frankfurt Catalunya, Xeito, Cafeteria Xurreria Jordi, Miyagi Sushi, Tibèric, L’Artesana, Templo Budha, Frankfurt Casa Rubí, Bar El Manantial, Dic Bo, La Tagliatella Rubí, La Tapadera Rubí, Laró Café, Casa Carlitos, El Bullidor, La Pruna, Sushiteka, La Barra de Sant Roc, Angie Burguer, La Tafanera del Pàmpol, Vermuteria La Caracola, Bar Esportiu Rubí, Pastisseria Méndez, L’Onze, Copacabana, Venus y Ca la Pepa.

Objetivos de Desarrollo sostenible