Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierto el plazo para participar en el Concurso de carteles de Carnaval 2017 Las obras se pueden hacer llegar a las Oficinas de Atención a la Ciudadanía hasta el 27 de enero a las 14 h https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/abierto-el-plazo-para-participar-en-el-concurso-de-carteles-de-carnaval-2017/@@images/image/preview

Abierto el plazo para participar en el Concurso de carteles de Carnaval 2017

Las obras se pueden hacer llegar a las Oficinas de Atención a la Ciudadanía hasta el 27 de enero a las 14 h
El Carnaval volverá a Rubí el próximo 23 de febrero (foto: Localpres).
El Carnaval volverá a Rubí el próximo 23 de febrero (foto: Localpres)

El Ayuntamiento de Rubí ha convocado el Concurso de carteles de Carnaval 2017, que servirá para decidir la imagen promocional de esta festividad. El trabajo ganador recibirá un premio de 750 € y se expondrá en un equipamiento cultural junto con una selección de las mejores obras presentadas.

Los participantes, que deben ser mayores de 18 años, pueden presentar un máximo de dos propuestas hasta el 27 de enero a las 14 h en cualquiera de las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC). Los carteles se pueden elaborar con cualquier técnica ─pintura, ilustración, fotografía, collage, etc.─ que sea apta para la reproducción mediante cuatricromía.

Las obras se presentarán montadas sobre soporte cartón pluma y en sentido vertical, con unas dimensiones de 40 cm de ancho x 50 cm de altura. Hay que reservar en la parte inferior un espacio para el logotipo del Ayuntamiento y debe figurar el siguiente texto:

Carnaval 2017
23 de febrer ─ Dijous Gras
25 de febrer ─ Rua i ball popular
26 de febrer ─ Matí de Carnaval
1 de març ─ Enterrament de la Sardina

La valoración de los trabajos presentados irá a cargo de un jurado constituido por profesionales del mundo del diseño y representantes del Ayuntamiento, y presidido por el concejal de Cultura, Moisés Rodríguez. Su veredicto se hará público el 1 de febrero de 2017.

Para más información sobre el certamen, hay que dirigirse al Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Rubí, situado en el edificio de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler, o bien consultar la web www.rubi.cat/cultura.