Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

2024-07-08 Juegos de mesa, juegos de movimiento y habilidad, actividades de construcción y propuestas para trabajar la psicomotricidad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Jugamos y respetamos

Esta actividad ya ha finalizado

Juegos de mesa, juegos de movimiento y habilidad, actividades de construcción y propuestas para trabajar la psicomotricidad
.

Jugamos y respetamos pone a disposición de los niños y niñas una maleta con material para una treintena de juegos, pensados para edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. La maleta contiene juegos de mesa, juegos de movimiento y habilidad, actividades de construcción y propuestas para trabajar la psicomotricidad. También hay pelotas de goma que permiten jugar a pelota en el espacio público sin crear molestias en el vecindario.

Los niños y niñas pueden acreditarse con un carnet gratuito que les habilita para pedir el material en préstamo y les compromete a devolverlo en buenas condiciones. De esta manera, se implica a los niños y adolescentes en el cuidado y mantenimiento de los juguetes.

La maleta de juegos siempre sale a las plazas de la mano de personal con formación y experiencia en el ámbito del ocio, que anima a los niños a participar, explica el funcionamiento del sistema de préstamo y las normas del juego y supervisa los diferentes materiales.