Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

¿Funciona mi web? Aprende a medir resultados con Google Analytics y otras herramientas Formación empresarial. https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/funciona-mi-web-aprende-a-medir-resultados-con-google-analytics-y-otras-herramientas/@@images/image/preview

¿Funciona mi web? Aprende a medir resultados con Google Analytics y otras herramientas

Formación empresarial.

Etiquetas

.

Programa


Formación de 16 horas dividida en 4 sesiones los días 13, 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre de 2020

OBJETIVOS

  • Entender las utilidades de la analítica web.
  • Aprender a utilizar en profundidad Google Analytics.
  • Conocer el contexto del marketing digital y los fundamentos de la estrategia online.
  • Introducir al posicionamiento SEO.
  • Conocer la analítica en redes sociales.


CONTENIDOS

Sesión 1:

  • Introducción al curso:
    • Objetivos, temario y metodología.
  • Marketing digital:
    • Introducción.
    • La importancia de la métrica y el seguimiento.
  • Google Analytics:
    • Instalación y configuración:
      • Usuarios.
      • Cuenta, propiedades y
    • Cuenta demo de Google Analytics.
    • Métricas básicas (KPI’s).


Sesión 2:

  • Google Analytics:
    • Métricas, filtros, fechas y segmentos.
    • Configuración de paneles.
    • Objetivos personalizados: qué son y cómo configurarlos.
    • Eventos: qué son y cómo configurarlos.
    • Datos de Google Ads.
  • Competencia de Google: otros servicios similares.
  • Otros servicios útiles de Google: Google Marketing Platform.


Sesión 3:

  • SEO:
    • Funcionamiento de un motor de búsqueda: indexación, relevancia y popularidad.
    • SEO on-site vs. SEO off-site
  • Analítica SEO:
    • Introducción.
    • KPI’s para SEO.
  • Herramientas:
    • MetricSpot, Sistrix, webversusweb...


Sesión 4:

  • Introducción a la monitorización en redes sociales:
    • Objetivos
    • Escritorios y Panel de Control.
    • KPI’s.
    • Herramientas y complementos. 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Más información


Destinatarios: Personas emprendedoras, empresas, pymes, profesionales y autónomos/as que quieran aprender a analizar su estrategia online.

Fecha: 13, 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre del 2020

Horario: De 9.30 a 13.30 h

Modalidad: Formación en línea. Las personas inscritas recibirán un enlace para acceder a la formación unos días antes de su inicio.

Ponente: Miguel Á. Márquez // MQZ-studio

 

PLAZAS LIMITADAS

Esta formación está valorada en 640 €. Está subvencionada al 100% y, por tanto, no supone ningún gasto para el participante.

La organización se reserva el derecho de anular las jornadas formativas que no tengan un mínimo de participantes.

Durante la sesión formativa se podrán realizar fotografías y/o grabaciones audiovisuales. La inscripción al acto lleva implícito el consentimiento para poder publicar fotografías o documentos videográficos en los cuales la persona inscrita puede aparecer.

 

Organiza:

rubiempresa_image_gallery_ajuntament.jpgrubiempresa_image_gallery_ose_2.jpg

rubiempresa_image_gallery_sant cugat.jpg