Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí Forma pone en marcha el proceso de contratación de personal formador Se ofrecen dos sesiones informativas para despejar dudas: el miércoles 14 de febrero a las 16 y el lunes 19 de febrero a las 10 h, en el edificio Rubí Forma. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí Forma pone en marcha el proceso de contratación de personal formador

Se ofrecen dos sesiones informativas para despejar dudas: el miércoles 14 de febrero a las 16 y el lunes 19 de febrero a las 10 h, en el edificio Rubí Forma.

Rubí Forma pone en marcha el proceso de contratación de personal formador.

Las personas o empresas interesadas en ser contratadas como personal formador o empresa formadora pueden presentar su candidatura hasta el 15 de marzo de 2024. El día 2 de febrero se publicó el acuerdo marco para la contratación de personal formador por Rubí Forma y en el perfil del contratante .

Rubí Forma ofrece dos sesiones informativas sobre la licitación: el miércoles 14 de febrero a las 16 hy el lunes 19 de febrero a las 10 h, en el edificio Rubí Forma. Para controlar el aforo de las sesiones, la inscripción puede formalizarse en este enlace .

Para consultas sobre la plataforma puede contactar con VORTAL al 917 89 65 57 o al correo info@vortal.es ; las dudas sobre el proceso de licitación se pueden dirigir a contractació@ajrubi.cat y las consultas sobre la información técnica a aportar se pueden realizar en la oficina de formación de Rubí Forma a acordmarcformadors@rubiforma.cat

Objetivos de Desarrollo sostenible