Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

FPO Comunicación en lengua inglesa N2/A2 Se realizan de lunes a viernes, de 9 a 14.45 h. Centro de formación profesional para el empleo con más de 40 años de trayectoria en la ciudad. Impartimos formación subvencionada para personas en paro y trabajadoras en diferentes áreas. En el área de idiomas se pueden encontrar cursos se pueden encontrar cursos de inglés (del A1 al B2) y alemán (del A1 al A2). La metodología con la que trabajamos en CEMFormació es muy variada, se proponen actividades participativas y dinámicas, prácticas y próximas al día a día del entorno laboral y profesional de las personas participantes. El curso se realiza en modalidad presencialmente en las instalaciones de la c. Justícia, 19 de Rubí pero también se puede seguir a través del aula virtual, en la que el participante deberá conectarse en el horario del curso y garantizar la asistencia/participación mínima. Esta formación está subvencionada por el Servicio de Ocupación de la Generalitat de Cataluña y está dirigida, prioritariamente, a personas trabajadoras en situación de desempleo, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas trabajadoras y autónomos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

FPO Comunicación en lengua inglesa N2/A2

Se realizan de lunes a viernes, de 9 a 14.45 h. Centro de formación profesional para el empleo con más de 40 años de trayectoria en la ciudad. Impartimos formación subvencionada para personas en paro y trabajadoras en diferentes áreas. En el área de idiomas se pueden encontrar cursos se pueden encontrar cursos de inglés (del A1 al B2) y alemán (del A1 al A2). La metodología con la que trabajamos en CEMFormació es muy variada, se proponen actividades participativas y dinámicas, prácticas y próximas al día a día del entorno laboral y profesional de las personas participantes. El curso se realiza en modalidad presencialmente en las instalaciones de la c. Justícia, 19 de Rubí pero también se puede seguir a través del aula virtual, en la que el participante deberá conectarse en el horario del curso y garantizar la asistencia/participación mínima. Esta formación está subvencionada por el Servicio de Ocupación de la Generalitat de Cataluña y está dirigida, prioritariamente, a personas trabajadoras en situación de desempleo, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas trabajadoras y autónomos.

Requisitos

Para participar en este curso es necesario realizar una prueba de nivel de inglés que se realizará en el propio centro o acreditar una titulación de inglés de nivel A1.

Además, es requisito tener la ESO, un Ciclo Formativo de Grado Medio o un Certificado de Profesionalidad de nivel 2.

Es necesario demostrar documentalmente su situación laboral al inicio de la formación.

 

Salidas académicas

Esta formación es un complemento a perfiles profesionales diversos que necesitan tener una competencia comunicativa media en lengua inglesa, ya sea en la atención al cliente o en el ámbito de la gestión administrativa, entre otros.

 

Salidas profesionales

Esta formación es un complemento a perfiles profesionales muy diversos que requieren un nivel de competencia lingüística en inglés para desarrollar su trabajo en entornos internacionales.

CEMFormació cuenta con una bolsa de trabajo y gestiona ofertas de trabajo de empresas del municipio y la comarca, para aquellas personas participantes que estén en paro y busquen trabajo o bien que busquen un nuevo proyecto profesional.

 

Formación: PFI - Programa de formación e inserción
Duración: 220 horas