Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

FC Itinerario Gestión Contable y Nóminas Contabilidad básica (60h); Contabilidad avanzada (60h); Contabilidad informatizada (50h); Nóminas y Seguridad Social (30h). Se realizan dos días a la semana, de 17 a 21 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

FC Itinerario Gestión Contable y Nóminas

Contabilidad básica (60h); Contabilidad avanzada (60h); Contabilidad informatizada (50h); Nóminas y Seguridad Social (30h). Se realizan dos días a la semana, de 17 a 21 h.

Requisitos

Para poder participar en esta formación, es recomendable tener competencias informáticas a nivel de usuario.

 

Salidas académicas

CEMFormació propone un itinerario formativo para que las personas participantes puedan salir del curso con un conocimiento amplio y muy práctico de la gestión contable y de nóminas para que las personas participadas puedan desarrollarse de forma autónoma y profesional en entornos administrativos.

 

Salidas profesionales

Esta formación busca proporcionar los conocimientos, herramientas y técnicas que permiten la gestión administrativa del área contable y de personal de cualquier empresa u organización.

CEMFormació cuenta con una bolsa de trabajo y gestiona ofertas de trabajo de empresas del municipio y la comarca, para aquellas personas participantes que estén en paro y busquen trabajo o bien que busquen un nuevo proyecto profesional.

 

Formación: FC - Formación continua
Familia: Administración y gestión
Duración: 200 horas