Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

FC Introducción a la Inteligencia Artificial Esta formación está subvencionada por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña y dirigida, prioritariamente a personas trabajadoras y autónomas, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas para personas en paro. 25 horas realizadas durante dos tardes de 17 a 21 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

FC Introducción a la Inteligencia Artificial

Esta formación está subvencionada por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña y dirigida, prioritariamente a personas trabajadoras y autónomas, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas para personas en paro. 25 horas realizadas durante dos tardes de 17 a 21 h.

Requisitos

Para poder acceder a esta formación, es necesario acreditar alguna de las siguientes
titulaciones o requisitos académicos:

  • Título de Bachillerato o equivalente.
  • Formación Profesional de Grado Superior.
  • Superación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o a la universidad.
  • Certificado de Profesionalidad de nivel 3.
  • Grado universitario o titulación equivalente.
  • Postgrado o titulación equivalente.

Además, será necesario aportar la documentación correspondiente que acredite la situación laboral de la persona participante en el inicio de la formación.

 

Salidas académicas

Este curso es un punto de partida para continuar formándose en el ámbito de la informática, la comunicación digital y las nuevas tecnologías.

Facilita el acceso a otros cursos de especialización, certificados profesionales o estudios superiores relacionados con la transformación digital y la inteligencia artificial.

 

Salidas profesionales

La formación en Introducción a la Inteligencia Artificial abre la puerta a nuevas oportunidades en sectores vinculados a la tecnología y la transformación digital. Las personas participantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos en entornos empresariales que incorporan herramientas de automatización, análisis de datos y procesos digitales. También es una base útil para profesionales que ya trabajan en el ámbito administrativo, comercial o tecnológico y que necesitan actualizarse con las nuevas
tendencias de la inteligencia artificial.

Este curso puede favorecer la proyección hacia perfiles relacionados con la gestión de datos, la comunicación digital, el soporte técnico y la innovación empresarial, a la vez que incrementa la competitividad profesional en un mercado laboral cada vez más marcado por el uso de la tecnología y las soluciones digitales.

 

Formación: FC - Formación continua
Familia: Informática y comunicaciones
Duración: 25 horas