Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

FC Aspirante a Vigilante de Seguridad Se realiza cuatro días a la semana, de 16 a 21 h. Centro de formación profesional para el empleo con más de 40 años de trayectoria en la ciudad. Impartimos formación para personas en paro y trabajadoras en diferentes áreas. En el área de Seguridad privada, actualmente, pueden cursarse las formaciones que capacitan para presentarse a las pruebas oficiales de habilitación de personal de control de acceso y vigilantes de seguridad. Estos cursos pueden cursarse de forma independiente o como itinerario formativo. Este curso se realiza en modalidad presencial en las instalaciones de la c. Justicia, 19 de Rubí. Esta formación está subvencionada por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña y dirigida, prioritariamente, a personas trabajadoras, autónomas y que han sido afectadas por ERTOs durante la crisis sanitaria del Covid, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas en situación de paro. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

FC Aspirante a Vigilante de Seguridad

Se realiza cuatro días a la semana, de 16 a 21 h. Centro de formación profesional para el empleo con más de 40 años de trayectoria en la ciudad. Impartimos formación para personas en paro y trabajadoras en diferentes áreas. En el área de Seguridad privada, actualmente, pueden cursarse las formaciones que capacitan para presentarse a las pruebas oficiales de habilitación de personal de control de acceso y vigilantes de seguridad. Estos cursos pueden cursarse de forma independiente o como itinerario formativo. Este curso se realiza en modalidad presencial en las instalaciones de la c. Justicia, 19 de Rubí. Esta formación está subvencionada por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña y dirigida, prioritariamente, a personas trabajadoras, autónomas y que han sido afectadas por ERTOs durante la crisis sanitaria del Covid, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas en situación de paro.

Requisitos

Requisitos para la formación de Controlador de acceso:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  3. Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  4. No haber sido condenado/a por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen.
  5. No haber sido sancionado en dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave, en materia de seguridad.
  6. No haber sido apartado del servicio a las Fuerzas Armadas o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas o del país de su nacionalidad o procedencia.

Es necesario acreditar documentalmente la situación laboral al inicio de la formación.

 

Salidas académicas

CEMFormació propone un itinerario formativo para que los participantes puedan tener las titulaciones básicas para poder iniciar su carrera profesional en el ámbito de la seguridad privada.

 

Salidas profesionales

Esta formación permite presentarse en las pruebas oficiales de habilitación como vigilantes de seguridad.

CEMFormació cuenta con una bolsa de trabajo y gestiona ofertas de trabajo de empresas del municipio y la comarca, para aquellas personas participantes que estén en paro y busquen trabajo o bien que busquen un nuevo proyecto profesional.

 

Formación: FC - Formación continua
Duración: 180 horas