Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

FC Aspirante a vigilante de seguridad privada Esta formación está subvencionada por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña y dirigida, prioritariamente a personas trabajadoras y autónomas, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas en situación de desempleo. Cada nivel es un curso independiente de unas 60 y 75 horas que se realizarán 2 días a la semana de 17 a 21 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

FC Aspirante a vigilante de seguridad privada

Esta formación está subvencionada por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña y dirigida, prioritariamente a personas trabajadoras y autónomas, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas en situación de desempleo. Cada nivel es un curso independiente de unas 60 y 75 horas que se realizarán 2 días a la semana de 17 a 21 h.

Requisitos

Para poder participar en esta formación, es necesario realizar una prueba de nivel de inglés para poder determinar el nivel de entrada.

Es necesario demostrar documentalmente su situación laboral al inicio de la formación. 

 

Salidas académicas

CEM Formació propone un itinerario formativo que permite a las personas participantes avanzar de manera progresiva en el dominio de la lengua inglesa, con el objetivo de que puedan consolidar y ampliar sus competencias lingüísticas año tras año.

 

Salidas profesionales

Esta formación prepara a las personas participantes para presentarse a las pruebas oficiales de habilitación como vigilantes de seguridad.

Además, CEMFormació dispone de una bolsa de trabajo activa y colabora con empresas del municipio y de la comarca, facilitando el acceso a oportunidades laborales tanto a personas en situación de desempleo como a aquellas que quieran iniciar un nuevo proyecto profesional.

 

Formación: FC - Formación continua
Familia: Seguridad
Duración: 180 horas