Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

CP N3 Gestión Integrada de Recursos Humanos Se realizan de lunes a viernes, de 9 a 14.45 h. Centro de formación profesional para el empleo con más de 40 años de trayectoria en la ciudad. Impartimos formación subvencionada para personas en paro y trabajadoras en diferentes áreas. En el área de gestión administrativa se pueden encontrar cursos del ámbito administrativo con los que puedes obtener un Certificado de profesionalidad, una titulación expedida por la administración laboral y con reconocimiento oficial. La metodología con la que trabajamos en CEMFormació es muy variada, se proponen actividades participativas y dinámicas, prácticas y próximas al día a día del entorno laboral y profesional de las personas participantes. El curso se realiza en modalidad presencial en las instalaciones de la c. Justícia, 19 de Rubí, pero también se puede seguir a través del aula virtual, en la que el participante deberá conectarse en el horario del curso y garantizar la asistencia/participación mínima. Esta formación está subvencionada por el Servicio de Ocupación de la Generalitat de Cataluña y está dirigida, prioritariamente, a personas trabajadoras en situación de desempleo, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas trabajadoras y autónomas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

CP N3 Gestión Integrada de Recursos Humanos

Se realizan de lunes a viernes, de 9 a 14.45 h. Centro de formación profesional para el empleo con más de 40 años de trayectoria en la ciudad. Impartimos formación subvencionada para personas en paro y trabajadoras en diferentes áreas. En el área de gestión administrativa se pueden encontrar cursos del ámbito administrativo con los que puedes obtener un Certificado de profesionalidad, una titulación expedida por la administración laboral y con reconocimiento oficial. La metodología con la que trabajamos en CEMFormació es muy variada, se proponen actividades participativas y dinámicas, prácticas y próximas al día a día del entorno laboral y profesional de las personas participantes. El curso se realiza en modalidad presencial en las instalaciones de la c. Justícia, 19 de Rubí, pero también se puede seguir a través del aula virtual, en la que el participante deberá conectarse en el horario del curso y garantizar la asistencia/participación mínima. Esta formación está subvencionada por el Servicio de Ocupación de la Generalitat de Cataluña y está dirigida, prioritariamente, a personas trabajadoras en situación de desempleo, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas trabajadoras y autónomas.

Requisitos

Para participar en esta formación es necesario acreditar documentalmente alguna de las siguientes titulaciones o superar las pruebas de competencias:

  • Tener el título de Bachillerato.
  • Tener un certificado de profesionalidad de nivel 3.
  • Tener un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso correspondientes y reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Si el cumplimiento de estos requisitos no se puede acreditar documentalmente, es necesario superar unas pruebas de evaluación de las competencias clave de matemáticas y comunicación lingüística.

Es necesario acreditar documentalmente la situación laboral al inicio de la formación.

 

Salidas académicas

Con la titulación de CP3 tienes acceso a otros CP2 y CP3 de la misma familia.

La formación de Certificados de profesionalidad permite acceder a Ciclos formativos de Grado Medio y Superior de la familia de Administración y gestión, y la convalidación de unidades de competencias.

CEMFormació cuenta con diferentes Certificados de profesionalidad de nivel 1, 2 y 3 que permiten realizar un itinerario formativo en el ámbito de la gestión administrativa.

La formación de Certificados de profesionalidad permite acceder a Ciclos formativos de la familia de administración y gestión y la convalidación de Unidades de competencias.

 

Salidas profesionales

Esta formación prepara para trabajar como técnico laboral en el departamento de personal de empresas y en gestorías y asesorías laborales, puesto que se trabajan la normativa laboral, la gestión de nóminas (altas, bajas, extras...) y otros aspectos más relacionados en la gestión de personal.
CEMFormació cuenta con una bolsa de trabajo y gestiona ofertas de trabajo de empresas del municipio y la comarca, para aquellas personas participantes que estén en paro y busquen trabajo o bien que busquen un nuevo proyecto profesional.

 

Formación: CP N3 - Certificado de profesionalidad de nivel 3
Familia: Administración y gestión
Duración: 790 horas