Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

CFGS en Automoción Estos estudios capacitan para organizar, programar y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento y su logística en el sector de la automoción, con la orientación a vehículos industriales, diagnosticando averías en casos complejos y garantizando el cumplimiento de las especificaciones establecidas por la normativa y por el fabricante del vehículo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

CFGS en Automoción

Estos estudios capacitan para organizar, programar y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento y su logística en el sector de la automoción, con la orientación a vehículos industriales, diagnosticando averías en casos complejos y garantizando el cumplimiento de las especificaciones establecidas por la normativa y por el fabricante del vehículo.

Salidas académicas

Con estos estudios se obtiene el título de técnico o técnica superior que permite acceder a cualquier estudio universitario oficial de grado. Las personas que se han graduado en un ciclo formativo de grado superior pueden obtener la convalidación de créditos universitarios ECTS. Para más información, consulta el Canal Universidades. 

Salidas profesionales

La superación de este ciclo formativo permite acceder al mundo laboral como:

  • técnico receptor y reparador de vehículos o técnica receptora y reparadora de vehículos
  • mecánico o mecánica de vehículos industriales
  • encargado o encargada de taller o de secciones de vehículos industriales
  • tasador o tasadora de vehículos
Formación: CFGS - Ciclo formativo de grado superior
FP dual
Familia: Transporte y mantenimiento de vehículos
Duración: 2000 horas