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ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SEFED) Programa SEFED (Simulación de Empresas con Finalidades Educativas) es un curso de gestión administrativa que utiliza la metodología de la simulación de empresas para aprender, de forma práctica, las tareas administrativas y de gestión, obteniendo un certificado de profesionalidad de nivel 2. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SEFED)

Programa SEFED (Simulación de Empresas con Finalidades Educativas) es un curso de gestión administrativa que utiliza la metodología de la simulación de empresas para aprender, de forma práctica, las tareas administrativas y de gestión, obteniendo un certificado de profesionalidad de nivel 2.

Requisitos

Personas a partir de 16 años y demandantes de empleo (es necesario estar inscritos o inscritas en el Servicio de Ocupación de Cataluña), prioritariamente, en situación de desempleo.
Acreditar documentalmente alguna de las siguientes titulaciones o superar las pruebas de competencias:
• estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o de títulos equivalentes
• estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2
• estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional que el certificado al que se desea acceder
• cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
• tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
• haber superado con evaluación positiva acciones formativas de la especialidad de competencia clave de nivel 2, del fichero de especialidades formativas del SOC

Formación: CP N2 - Certificado de profesionalidad de nivel 2
Familia: Administración y gestión
Duración: 920 horas