Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Conoce qué tecnologías y redes sociales te pueden ayudar a difundir tu marca personal y tu negocio Jornada para conocer las herramientas para difundir nuestra marca a través de Internet. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Conoce qué tecnologías y redes sociales te pueden ayudar a difundir tu marca personal y tu negocio

Esta actividad ya ha finalizado

Jornada para conocer las herramientas para difundir nuestra marca a través de Internet.
.

Programa


Formación de 8 horas dividida en 2 sesiones los días 3 y 10 de julio de 2020.

 

Objetivos
  • Descubrir tu marca personal y cómo transmitirla en el mundo de Internet.
  • Ver la potencialidad de tener una buena marca personal, sus beneficios y el valor añadido que puede aportar a un emprendedor y un negocio.
  • Como transformar esta marca en el mundo de Internet, redes sociales y las nuevas tecnologías.
  • Repaso de las posibilidades de difusión más habituales por Internet para que el emprendedor pueda decidir qué le puede ser más útil.

 

Contenidos

Sesión 1:

  • La Marca Personal en personas y empresas.
  • Qué transmite nuestra marca.
  • Descubriendo talentos y lo que nos hace diferentes.
  • Transformando nuestra marca en el mundo digital.
  • Nuestro enemigo: Parálisis por Análisis.
  • Transformando problemas en oportunidades.
  • Ejemplos inspiradores.
  • La Tecnología lo cambia todo.
  • Definiendo una estrategia tecnológica y no tecnológica para transmitir nuestra marca.
  • Elevator Pitch Tecnológico: cómo explicar quiénes somos y lo que hacemos respondiendo a 4 preguntas y en 160 caracteres.

 Sesión 2:

  • El poder de las palabras y la inteligencia emocional en las redes sociales.
  • Redes sociales horizontales masivas donde transmitir nuestra marca: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc.
  • En las redes sociales verticales puede que estén tus mejores clientes.
  • Registrando nombres de dominio para nuestra web y de correo. ¿Cómo?
  • Presencia a través de una web, un blog o ambos. Qué plataforma utilizar y recomendaciones.
  • Qué debería tener en cuenta para vender en internet. Como se debe hacer?
  • No al síndrome de la web en blanco. Herramientas para poder fluir ante la pantalla.
  • De dónde sacar las fotos?
  • YouTube y video marketing, reforzando tu marca.
  • Viralizar tu marca gracias a las infografías. Hazlo de forma fácil.
  • Registrando online nuestros textos, fotos y vídeos en el Registro de la Propiedad Intelectual y la marca en la Oficina de Patentes y Marcas.

 

Plazas limitadas

Esta formación está valorada en 880 €. Está subvencionada al 100% y, por tanto, no supone ningún gasto para el participante.

La organización se reserva el derecho de anular las jornadas formativas que no tengan un mínimo de participantes.

Durante la sesión formativa se podrán realizar fotografías y / o grabaciones audiovisuales. La inscripción al acto lleva implícito el consentimiento para poder publicar fotografías o documentos videográficos donde la persona inscrita puede aparecer.