Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Solicitudes y convocatorias Las personas con diversidad funcional y su entorno tienen a su disposición diferentes ayudas y recursos que tienen por objetivo facilitarles su día a día. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Solicitudes y convocatorias

Las personas con diversidad funcional y su entorno tienen a su disposición diferentes ayudas y recursos que tienen por objetivo facilitarles su día a día.

En la web del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias puedes visualizar y descargar todas las solicitudes necesarias para poder tramitar estas ayudas de manera autónoma, ágil y cómoda. Se pueden solicitar ayudas referentes al Programa de apoyo a la autonomía en el propio hogar, referentes a la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, pensiones no contributivas, prestaciones económicas, servicios de acogida residencial, servicios de atención diurna y sociolaboral o diferentes solicitudes relacionadas con las situaciones de discapacidad.

   
Principales solicitudes


Ventajas


Te facilitamos un listado orientativo de las ventajas que existen según los requisitos específicos para personas con discapacidad legalmente reconocida y dónde las puedes solicitar:

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0