Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Transporte adaptado El Ayuntamiento de Rubí ofrece un servicio de transporte adaptado a personas con discapacidad intelectual y con movilidad reducida o dificultades de orientación, residentes en la ciudad y que asisten a centros ocupacionales o centros especiales de trabajo fuera del término municipal. https://www.rubi.cat/es/temas/diversidad-funcional/recursos-municipales/transporte-adaptado/@@images/image/preview

Transporte adaptado

El Ayuntamiento de Rubí ofrece un servicio de transporte adaptado a personas con discapacidad intelectual y con movilidad reducida o dificultades de orientación, residentes en la ciudad y que asisten a centros ocupacionales o centros especiales de trabajo fuera del término municipal.

Transport adaptat_02

Se trata de un servicio no competencial que utilizan actualmente una treintena de personas para desplazarse a centros ubicados en los municipios de Terrassa, Sabadell, Ripollet, Sant Cugat y Valldoreix.

El servicio incluye dos líneas de transporte:

Línea Sant Cugat del Vallès - Ripollet

Línea Terrassa - Sabadell

 

 

¿Quién puede utilizar el servicio?


Son posibles usuarias del servicio las personas con discapacidad intelectual y dificultades de movilidad empadronadas en Rubí y que asisten a recursos ocupacionales de otros municipios. Las dificultades de movilidad hacen referencia exclusivamente a dos supuestos:

  • Dificultades de movilidad por razón de una incapacidad física
  • Dificultades de movilidad por razón de problemas para orientarse de forma autónoma y con necesidad de acompañamiento en los desplazamientos

 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0