Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Servicio Ocupacional de Inserción El Servicio Ocupacional de Inserción (SOI) es una alternativa a la integración laboral de aquellas personas con discapacidad intelectual que, aunque tienen aptitudes laborales y productivas, aún no se pueden incorporar a los centros especiales de trabajo por falta de formación laboral o de oferta de trabajo. https://www.rubi.cat/es/temas/diversidad-funcional/recursos-municipales/font-del-ferro/servicio-ocupacional-de-insercion/@@images/image/preview

Servicio Ocupacional de Inserción

El Servicio Ocupacional de Inserción (SOI) es una alternativa a la integración laboral de aquellas personas con discapacidad intelectual que, aunque tienen aptitudes laborales y productivas, aún no se pueden incorporar a los centros especiales de trabajo por falta de formación laboral o de oferta de trabajo.

Este servicio se convierte en un paso intermedio entre los centros ocupacionales y los centros especiales de trabajo.

Las personas usuarias del SOI no tienen contrato laboral ni perciben salario. En su caso, la actividad que desarrollan pretende mantener y estimular sus capacidades laborales mientras esperan la oportunidad de incorporarse a una actividad remunerada.

¿Te ha resultado útil esta página?

3
0