Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Font del Ferro Font del Ferro es una empresa municipal que ofrece una alternativa formativa y laboral para las personas adultas con discapacidad psíquica del municipio de Rubí. Tiene como objeto social la gestión directa del servicio público de promoción, rehabilitación e integración social y laboral de las personas con discapacidad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Font del Ferro

Font del Ferro es una empresa municipal que ofrece una alternativa formativa y laboral para las personas adultas con discapacidad psíquica del municipio de Rubí. Tiene como objeto social la gestión directa del servicio público de promoción, rehabilitación e integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Se ha abierto la convocatoria para cubrir el puesto de trabajo de Gerencia de la sociedad municipal Font del Ferro, S.L.
Consulta toda la información.

 

Historia


El Centro Agrario Font del Ferro se creó en 1986, impulsado por el Ayuntamiento de Rubí y la Asociación Pro-Minusválidos Psíquicos de Rubí. En sus orígenes, su actividad se centró en la horticultura. En 1989 se varió la orientación productiva, para dirigirse hacia el viverismo y la jardinería. Se amplió el centro y se crearon nuevos espacios de trabajo.

Los sistemas de producción se han adaptado progresivamente a las necesidades y las capacidades individuales. La Font del Ferro ofrece atención individualizada, teniendo en cuenta las necesidades y las demandas de cada uno.

Hay espacios formativos para trabajar habilidades personales y sociales y se da apoyo a las posibilidades individuales en el proceso de integración social y laboral. La experiencia y el aprendizaje adquiridos durante estos años han permitido al centro constituirse en un servicio de calidad y buscar nuevas vías de expansión comercial, tanto a nivel de venta al por mayor como al por menor.

En octubre de 2018, el Pleno aprobó el reconocimiento de la empresa como medio propio personalizado del Ayuntamiento de Rubí y la modificación de sus estatutos de manera que recojan las actividades concretas que puede desarrollar. Gracias a este cambio, la sociedad puede vender productos y prestar servicios al Consistorio sin las limitaciones contractuales que tienen los proveedores privados con la Administración.

 

Actividad


Actualmente, la Font del Ferro está integrada por un servicio productivo y dos servicios de carácter asistencial:

 

Dirección y horario


 C. Mallorca, s/n
 93 588 75 75
 fontdelferro@ajrubi.es    

Horario comercial:

  • De lunes a viernes: de 9 a 13.30 h
  • Sábados: de 9 a 14 h
  • Punto de venta del Mercado: jueves y viernes de 8 a 13 h

 

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0