Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Centro Especial de Trabajo El Centro Especial de Trabajo (CET) de la Font del Ferro S.L. es una empresa que asegura un trabajo remunerado a personas con discapacidad intelectual y garantiza su integración laboral. https://www.rubi.cat/es/temas/diversidad-funcional/recursos-municipales/font-del-ferro/centro-especial-de-trabajo/@@images/image/preview

Centro Especial de Trabajo

El Centro Especial de Trabajo (CET) de la Font del Ferro S.L. es una empresa que asegura un trabajo remunerado a personas con discapacidad intelectual y garantiza su integración laboral.

Su objetivo es productivo, como el de cualquier otra empresa, pero su función es social, ya que a su vez ofrece los apoyos que necesita la persona para su plena integración en la sociedad.

Las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional (USAP) son equipos multiprofesionales enmarcados dentro de los servicios de ayuda personal y social de los Centros Especiales de Trabajo, que mediante el desarrollo de las funciones que tienen asignadas, permiten ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los trabajadores y trabajadoras con discapacidad intelectual tienen en el proceso de incorporación a un puesto de trabajo, así como la permanencia y progresión en el mismo.

¿Te ha resultado útil esta página?

2
0