Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mesa de Atención a la Diversidad Funcional La Mesa de Atención a la Diversidad Funcional se creó en 2016 con la voluntad de convertirse en un espacio de encuentro y trabajo entre los agentes clave que trabajan con el colectivo de personas con diversidad funcional ─entidades, servicios y recursos de la ciudad─, así como los representantes del gobierno y las formaciones políticas con representación municipal. https://www.rubi.cat/es/temas/diversidad-funcional/atencion-a-la-diversidad-funcional/mesa-de-atencion-a-la-diversidad-funcional/@@images/image/preview

Mesa de Atención a la Diversidad Funcional

La Mesa de Atención a la Diversidad Funcional se creó en 2016 con la voluntad de convertirse en un espacio de encuentro y trabajo entre los agentes clave que trabajan con el colectivo de personas con diversidad funcional ─entidades, servicios y recursos de la ciudad─, así como los representantes del gobierno y las formaciones políticas con representación municipal.

Este órgano, promovido y gestionado por el Ayuntamiento, es el principal ente de representación y participación en esta materia.

Los objetivos de la mesa son:

  • Informar de las actuaciones relacionadas con la diversidad funcional que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento y otros servicios.
  • Dar voz a las propuestas y demandas de los agentes clave del ámbito de la diversidad funcional participantes en la mesa.
  • Recoger las propuestas surgidas viables y valorar su implementación.
  • Compartir el trabajo y las experiencias para mejorar la atención a las personas con diversidad funcional.

 

Taula d'atenció a la diversitat funcional

 

En el marco de la mesa, surgió la demanda de hacer un análisis de la situación de Rubí en materia de diversidad funcional, que dio lugar a la diagnosis publicada en 2017, así como la necesidad de abrir una oficina que centralizara la atención al colectivo (OADF) y de impulsar un catálogo de servicios.

La mesa se reúne al menos una vez al año.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0