Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Casal de verano de la AMPA del CEE de Ca n'Oriol Desde el 2016, el Centro de Educación Especial de Ca n'Oriol forma parte de la oferta de actividades de verano gracias a la iniciativa del AMPA de la escuela y el apoyo económico del Ayuntamiento de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Casal de verano de la AMPA del CEE de Ca n'Oriol

Desde el 2016, el Centro de Educación Especial de Ca n'Oriol forma parte de la oferta de actividades de verano gracias a la iniciativa del AMPA de la escuela y el apoyo económico del Ayuntamiento de Rubí.

El casal de verano está pensado para dar un servicio de ocio adaptado a las necesidades de personas con discapacidad de 3 a 21 años.

Los monitores y director de la casa son en su gran mayoría monitores de comedor del centro de educación especial y del casal de los sábados, lo que facilita el conocimiento de los niños y de sus necesidades. El ratio de monitores/usuarios es de 1/3 aproximadamente, lo que permite ofrecer un servicio de calidad y garantías en el desarrollo del casal.

La propuesta tiene una duración de cuatro semanas y se acostumbra a desarrollar en dos modalidades, sólo mañanas o todo el día. Incluye ruta de transporte y comedor (para los usuarios que se quedan a comer). Se ofrecen aproximadamente 40 plazas por semana.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0