Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

NadalARTS El Ayuntamiento impulsa la iniciativa NadalARTS para decorar los escaparates de los establecimientos comerciales de la ciudad con obras inéditas de artistas locales. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/rubi-on-visc-on-compro/nadalarts/nadalarts/@@images/image/preview
El Ayuntamiento impulsa la iniciativa NadalARTS para decorar los escaparates de los establecimientos comerciales de la ciudad con obras inéditas de artistas locales.

NadalARTS es una de las acciones de dinamización de la campaña comercial de Navidad. A través del arte, la iniciativa de los servicios de Comercio y Proyección de la Ciudad quiere animar la ciudadanía a pasear por el municipio y acercarse al comercio de proximidad a hacer sus compras.

160 establecimientos comerciales de la ciudad han sido decorados con obras inéditas gracias a la complicidad del colectivo de ilustradores e ilustradoras locales C.I.R.C. y de la Escuela de Arte y Diseño edRa, que se han encargado de decorar los vidrios de los escaparates usando rotuladores, esprays y/o la técnica de la estampación.

Las obras se podrán ver durante toda la campaña de Navidad.

Conoce a los y las artistas que se han encargado de llenar de ilusión los escaparates de la ciudad.
    

Artistas de C.I.R.C.

Te invitamos a conocer un poco mejor a los ilustradores e ilustradoras locales que hay detrás de NadalARTS. ¡En Rubí hay mucho arte!

Escuela de Arte y Diseño edRa

El alumnado de la Escuela de Arte y Diseño edRa se suma por segundo año consecutivo a la iniciativa NadalARTS con obras de serigrafía e ilustración.