Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Escuela de Arte y Diseño edRa El alumnado de la Escuela de Arte y Diseño edRa se suma por segundo año consecutivo a la iniciativa NadalARTS con obras de serigrafía e ilustración. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/rubi-on-visc-on-compro/nadalarts/escuela-de-arte-y-diseno-edra/@@images/image/preview

Escuela de Arte y Diseño edRa

El alumnado de la Escuela de Arte y Diseño edRa se suma por segundo año consecutivo a la iniciativa NadalARTS con obras de serigrafía e ilustración.

edRa es la Escuela de Arte y Diseño municipal. Es un centro de carácter público, tanto por su forma de financiación como por su voluntad de servicio a la sociedad. El objetivo de edRa es facilitar y dinamizar situaciones de aprendizaje para proporcionar formación en el ámbito del arte y el diseño a toda la comunidad que forma parte de ella: alumnos, profesores, familias y profesionales del sector.

Tras la buena experiencia del año pasado, el centro repite su participación en la iniciativa NadalARTS con el alumnado de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gráfica Interactiva y el de 1º del Grado Formativo de Grado Medio de Serigrafía.

El proyecto se ha abordado de forma colaborativa. Los chicos y chicas del 1er curso de Gráfica Interactiva y de Serigrafía han creado iconos y símbolos relacionados con las fiestas de Navidad, que a continuación han estampado en los escaparates con plantillas y spray especial para vidrio. El alumnado de 2º curso de Gráfica Interactiva, en cambio, ha creado composiciones también inspiradas en la Navidad que después han dibujado con rotulador blanco en las tiendas participantes.

Cerca de 65 alumnos de edRa se han encargado de decorar una treintena de comercios de la ciudad.

Web
 Instagram 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0