Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mercado Municipal El Mercado Municipal es un espacio comercial de referencia para los y las rubinenses durante las fiestas navideñas. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/rubi-on-visc-on-compro/mercado-municipal/mercado-municipal/@@images/image/preview
El Mercado Municipal es un espacio comercial de referencia para los y las rubinenses durante las fiestas navideñas.

El Mercado Municipal es el lugar ideal para realizar las compras que necesitas para las comidas de Navidad. Lo puedes hacer de forma presencial o desde casa, a través de la tienda online del equipamiento comercial. ¡Es muy sencillo! Elige los productos que quieras de los puestos que forman parte de la iniciativa y haz un único pago para toda la cesta de compra, con un sistema 100% seguro. Recibirás el pedido en casa en 24 horas o el día que pidas y, si lo prefieres, también podrás pasarlo a recoger por el Mercado, dirigiéndote al punto click & collect. La distribución a domicilio es inclusiva y sostenible, ya que corre a cargo de trabajadores y trabajadoras de la empresa municipal Font del Ferro y se realiza a pie o con una furgoneta 100% eléctrica.

Pero más allá de las compras navideñas, el Mercado Municipal también es un espacio donde disfrutar de las fiestas gracias a las actividades y campañas que organizan los propios paradistas u otras entidades de la ciudad.