Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La cabalgata Los Reyes Magos llegarán al Escardívol y recorrerán las calles de Rubí con una fantástica cabalgata. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

La cabalgata

Los Reyes Magos llegarán al Escardívol y recorrerán las calles de Rubí con una fantástica cabalgata.

La tarde del jueves 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos visitarán la ciudad para atender los deseos de los niños y niñas rubinenses.

  • 16.30 h. Entrega de las cartas en la Cartera Real (Escardívol)
  • 17.00 h. Chocolate caliente (Escardívol)
  • 18.00 h. Llegada de Sus Majestades los Reyes Magos (Escardívol)
  • 18.30 h. Salida de la cabalgata. Consulta el itinerario
  • 21.00 h. Adoración al pesebre y despedida a Sus Majestades los Reyes Magos (pl. Doctor Guardiet)

   

Itinerario de la cabalgata

c. Joaquim Blume ─ c. Cadmo ─ c. Prat de la Riba ─ c. Rafael Casanova ─ ps. Francesc Macià ─ av. Barcelona ─ rbleta. Joan Miró ─ ps. Las Torres ─ av. Can Cabanyes ─ ps. Ferrocarril ─ c. Monturiol ─ c. Virgen de Fátima ─ c. Tres de abril ─ ctra. Sant Cugat ─ c. Joan Maragall ─ c. Bartrina ─ c. Lluís Ribas ─ c. Cervantes ─ av. Barcelona ─ ps. Francesc Macià ─ c. Montserrat ─ pl. Doctor Guardiet

La cabalgata contará con la participación de una decena de compañías de animación artística, así como de diversas entidades educativas y culturales de la ciudad, que año tras año se implican en el evento bajo la coordinación de la Comisión de Reyes.

   

Personas con diversidad funcional


Con el objetivo de acercar la experiencia de la cabalgata a todos los niños y niñas de Rubí, este año se habilitará un tramo de especial accesibilidad y visibilidad en la rambleta de Joan Miró. Esta parte del itinerario será de uso preferente para personas con diversidad funcional y sus acompañantes. No será necesaria reserva previa.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0