Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los Reyes Magos Sus Majestades los Reyes Magos no se olvidarán de pasar por Rubí para repartir felicidad entre los niños y niñas de la ciudad. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/los-reyes-magos/los-reyes-magos/@@images/image/preview
Sus Majestades los Reyes Magos no se olvidarán de pasar por Rubí para repartir felicidad entre los niños y niñas de la ciudad.

La programación de actividades de estas Navidades está condicionada por la evolución de la situación sanitaria y puede ir variando durante las fiestas. Algunas propuestas pueden verse alteradas o suspendidas por motivos de seguridad, de la misma manera que se pueden ir añadiendo actividades nuevas a la programación.

Te recomendamos que consultes con regularidad esta página web para disponer en todo momento de la información actualizada y conocer las condiciones de acceso a las actividades.

Campamento de los Reyes

Las puertas del parque del Castell se abren para que las familias de la ciudad puedan descubrir la magia de los preparativos de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.

El Mago Rubisenc

El viejo alquimista es el encargado de guiar el recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos hasta Rubí.