Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí s'ho val Estas Navidades, te ofrecemos vales descuento para utilizarlos en el comercio de proximidad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Rubí s'ho val

Estas Navidades, te ofrecemos vales descuento para utilizarlos en el comercio de proximidad.

¿Tienes previsto realizar tus compras de Navidad en Rubí? El Ayuntamiento de Rubí vuelve a poner en marcha la campaña de vales descuento Rubí s'ho val para que compres en Rubí al mejor precio. La iniciativa garantiza una inyección de más de 170.000 euros en el tejido comercial de Rubí y al mismo tiempo beneficia a las familias, que pueden obtener hasta 15 euros de descuento en sus tiendas de confianza.

Este año se emiten 17.021 vales de 10 euros cada uno, que la ciudadanía puede conseguir aportando la mitad de su valor. Se pueden adquirir un máximo de 30 euros en vales por persona.

Los vales se pueden conseguir en la web de Rubí s'ho val, abonando la mitad de su coste a través de una tarjeta de débito o crédito o del sistema Bizum. Como novedad, se emiten en tres momentos, para facilitar que todo el mundo tenga acceso:

  • 2 de diciembre: 7.000 vales  AGOTADOS
  • 12 de diciembre: 5.000 vales AGOTADOS
  • 19 de diciembre: 5.000 vales AGOTADOS

Los descuentos se pueden utilizar en los comercios asociados a la campaña desde el 2 de diciembre de 2022 y hasta el 5 de enero de 2023.

Si estas Navidades sales a comprar, hazlo en tu ciudad. ¡Rubí lo vale!

¿Te ha resultado útil esta página?

10
7