Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí s'ho val Estas Navidades, te ofrecemos vales descuento para utilizarlos en el comercio de proximidad. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/rubi-on-visc-on-compro/rubi-sho-val/@@images/image/preview

Rubí s'ho val

Estas Navidades, te ofrecemos vales descuento para utilizarlos en el comercio de proximidad.

¿Tienes previsto realizar tus compras de Navidad en Rubí? El Ayuntamiento de Rubí vuelve a poner en marcha la campaña de vales descuento Rubí s'ho val para que compres en Rubí al mejor precio. La iniciativa garantiza una inyección de casi 200.000 euros en el tejido comercial de Rubí y al mismo tiempo beneficia a las familias que obtienen hasta 15 euros de descuento en sus tiendas de confianza.

Se ponen a disposición de la ciudadanía 17.021 vales por valor de 10 euros, por los que la ciudadanía deberá abonar sólo la mitad de su valor, 5 euros. Se podrá adquirir un máximo de 30 euros en vales por persona, con un coste de 15 euros y un descuento por el mismo valor.

Los vales se pueden adquirir en la web de Rubí s'ho val  y canjear en los comercios asociados a la campaña desde el 3 de diciembre de 2021 y hasta el 5 de enero de 2022 o hasta agotar existencias.

Si estas Navidades sales a comprar, hazlo en tu ciudad. ¡Rubí lo vale!

¿Te ha resultado útil esta página?

3
0