Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mercado Municipal El Mercado Municipal se encuentra ubicado en la calle Cal Gerrer, s/n y cuenta con cerca de una cincuentena de paradas. https://www.rubi.cat/es/temas/comercio/mercados/mercado-municipal/@@images/image/preview

Mercado Municipal

El Mercado Municipal se encuentra ubicado en la calle Cal Gerrer, s/n y cuenta con cerca de una cincuentena de paradas.

Concretamente, el equipamiento cuenta con 46 puestos que ofrecen productos variados. También encontrarás un Punto Verde.

02_Mercat municipal.jpg

 

Horario de apertura (julio y agosto):
  • lunes, de 8 a 13 h
  • martes y miércoles, de 7.30 a 13.30 h
  • jueves, de 7.30 a 13.30 h
  • viernes, de 7 a 20 h
  • sábado, de 7 a 14.30 h

¿Sabías que...? Hay documentación de la presencia del mercado en la ciudad desde 1516.

 

Haz tu compra en línea en el Mercat Municipal


El Mercado Municipal de Rubí incorpora la venta en línea a través de la página web  www.mercatderubi.cat. De este modo, el Mercado inicia una nueva manera de relacionarse con la clientela: ofreciendo la calidad y el producto fresco de siempre, ahora también, a través de Internet. Con esta nueva fórmula de venta, el Mercado se consolida como una equipación comercial de referencia para los y las rubinenses.

14 paradas del Mercado se han sumado al proyecto. Cansaladeria Casas, Cansaladeries Páez, Carnisseries Nati-Àngels, Carnisseria Nati-Rafa, Fruites i Verdures Arnau, Herboristeria Dietètica Majó, JuanMa Carnissers, Lo Salat, Peixateries Guirao, Polleria Beli, Polleria Roura y Toni Ortiz Peixaters ya ofrecen sus productos en línea y pronto también Aluju Cansaladers y Cansaladeria Oliva.

El Mercat a Casa

El Mercado Municipal cuenta con una asociación de comerciantes muy activa que se encarga de la dinamización y difusión de sus productos y servicios. Encontrarás información de sus campañas y actividades en su perfil de Facebook.

 

La Traviata en el Mercado Municipal


Actuación de ópera en el Mercado Municipal de Rubí con los "Amigos de la Ópera de Sabadell".

¿Te ha resultado útil esta página?

8
3