Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Street Art A lo largo de los años, varios autores de la ciudad han dado color a fachadas y muros, configurando una ruta de arte urbano diversa y llena de significado. https://www.rubi.cat/es/rubi-ciudad/color/acciones-en-el-espacio-publico/street-art/street-art/@@images/image/preview

Street Art

A lo largo de los años, varios autores de la ciudad han dado color a fachadas y muros, configurando una ruta de arte urbano diversa y llena de significado.

Si quieres conocer las obras de arte urbano que hay por toda la ciudad, puedes hacerlo a través de la app Rubí Ciutat, accediendo al apartado de Rubí Jove. Encontrarás los murales geolocalizados y acompañados de una breve descripción. De momento, se incluyen cerca de una veintena de localizaciones.

La ruta de arte urbano reivindica estas obras y las da a conocer entre los rubinenses.

El Full Colors es la muestra de graffiti y arte urbano de la ciudad enmarcada en el proyecto Street Art que propone cambiar la fisonomía de la ciudad mediante intervenciones artísticas de calidad. Rubí acoge el Full Colors desde 2017, organizada por Rubí Jove con la colaboración de la entidad Petados Crew.

   

Full Colors

El Full Colors es la muestra de graffiti y arte urbano de la ciudad enmarcada en el proyecto Street Art, que propone cambiar la fisonomía de la ciudad mediante intervenciones artísticas de calidad.