Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas obras en B. Braun restringen el tráfico en un tramo del paseo de la Riera El Ayuntamiento ha concedido a la empresa un permiso de 31 días, del 11 de agosto al 10 de septiembre, para ocupar la vía pública https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas obras en B. Braun restringen el tráfico en un tramo del paseo de la Riera

El Ayuntamiento ha concedido a la empresa un permiso de 31 días, del 11 de agosto al 10 de septiembre, para ocupar la vía pública
Desde este lunes y hasta el próximo 10 de septiembre no se puede circular por el tramo del paseo de la Riera comprendido entre la rotonda que une las carreteras de Terrassa y de Sabadell (cerca de la comisaría de la Policía Local) y la calle Avinyó.

El motivo de esta restricción de tráfico son unas importantes obras de ampliación de las instalaciones de la empresa rubinense B. Braun que, por motivos operativos y de seguridad, requieren cortar la circulación en este tramo.

Durante este periodo, sólo se permite el paso por esta zona a los trabajadores y visitantes de B. Braun, ubicada en este punto. El corte de tráfico se ha señalizado con carteles informativos.