Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una quincena de empresarios aprenden a 'controlar' el consumo eléctrico de la mano de la OSE La sesión ha sido conducida por Esteve Maneja, de Lavola Consultoría, y César Belmonte, de Delta Dore. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Una quincena de empresarios aprenden a 'controlar' el consumo eléctrico de la mano de la OSE

La sesión ha sido conducida por Esteve Maneja, de Lavola Consultoría, y César Belmonte, de Delta Dore.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado una nueva sesión formativa dirigida a aquellas empresas que quieren optimizar la contratación eléctrica para reducir costes y mejorar la competitividad de su compañía. Bajo el título 'La factura eléctrica, ¿cómo reducirla?', una quincena de empresarios han asistido a esta sesión, dirigida por Esteve Maneja, de Lavola Consultoría, y César Belmonte, de la empresa rubinense Delta Dore.

Maneja ha explicado a los asistentes cómo se debe leer la factura eléctrica, como buscar el ahorro económico, como aplicar este ahorro a la empresa y varios consejos de eficiencia energética, que permiten reducir el importe de la factura. Por su parte, Belmonte ha dado información sobre la mayoría de aparatos que hay en el mercado para controlar y medir el consumo de energía.

Entre las firmas que han participado en esta jornada destacan Electrotécnica BJC, Ruffini, Maxima Technologies, Vicente Torns y ThyssenKrupp, entre otros.