Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un taller de puericultura ecológica muestra cómo prevenir los residuos vinculados a los bebés La sesión, dirigida a embarazadas y a familias con niños de hasta 4 años, se llevará a cabo este miércoles en la guardería La Bruna https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/comunicacion/sala-de-prensa/notas/un-taller-de-puericultura-ecologica-muestra-como-prevenir-los-residuos-vinculados-a-los-bebes/@@images/image/preview

Un taller de puericultura ecológica muestra cómo prevenir los residuos vinculados a los bebés

La sesión, dirigida a embarazadas y a familias con niños de hasta 4 años, se llevará a cabo este miércoles en la guardería La Bruna

El Ayuntamiento de Rubí organiza un taller de puericultura ecológica este miércoles en la Escola Bressol Municipal La Bruna. La sesión, que se llevará a cabo de 18 h a 19 h, se dirige a familias con niños y niñas de hasta 4 años o que estén esperando un bebé.

Durante el taller se ofrecerán consejos a los asistentes para prevenir los residuos vinculados a los niños de esta franja de edad. Así, se hablará de los circuitos de reutilización de material relacionado con los bebés, desde tiendas que comercializan artículos de segunda mano hasta los pañales reutilizables, así como mercados de intercambio, entre otros. Y también se explicará qué es realmente imprescindible en la vida de un bebé, para evitar comprar artículos que no son necesarios.

Las inscripciones para participar en este taller se realizarán a través del Telèfon Verd 900 130 130 (93 699 98 01 si se llama desde un teléfono móvil) o bien en la dirección de correo electrónico .