Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un nuevo mercadillo se instala en la plaza del Mercado Municipal de Rubí Además, el mercado no sedentario de Antoni Sedó amplía el número de paradas con 10 nuevas licencias. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un nuevo mercadillo se instala en la plaza del Mercado Municipal de Rubí

Además, el mercado no sedentario de Antoni Sedó amplía el número de paradas con 10 nuevas licencias.
A partir de la semana próxima, la ciudad contará con un nuevo mercado no sedentario en la plaza del Mercado Municipal de Rubí, una nueva zona creada con la última reforma de este equipamiento comercial a finales de 2010. En este nuevo espacio, cada jueves se instalarán 11 nuevas paradas con productos textiles y de moda como ropa de hombre y mujer, infantil, de trabajo y otros complementos.

El horario de este mercado no sedentario de nueva creación, que el consistorio licitó el pasado mes de mayo, será de 8.30 a 13.30 h cada jueves. La autorización municipal para el ejercicio de la venta no sedentaria en la plaza del mercado se ha concedido por un período de 15 años, aunque el consistorio revisará de forma anual el cumplimiento de los requisitos y obligaciones por parte de los adjudicatarios de estas paradas. Las paradas tienen diferentes longitudes, entre 8 y 4 metros, para permitir el paso de las personas y de los vehículos de emergencia con seguridad.

Además, el otro mercadillo de Rubí, que se hace cada sábado de 9 a 14 h en la calle Antoni Sedó, incorporará también una decena de nuevas paradas, 8 de las cuales se instalarán ahora y el resto a lo largo del año, para actividades comerciales relacionadas con el textil, productos para el automóvil, y alimentación (frutas y verduras, embutidos y salazones). De estas paradas, que tendrán 10 y 6 metros, dos licencias han sido otorgadas para cubrir sendas bajas que se habían producido en el mercado actual, mientras que las otras restantes se añaden a las 85 que había hasta ahora.