Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un incendio en el garaje de una vivienda de la calle Caldes provoca heridas al matrimonio que reside en el inmueble Bomberos, Policía Local y Mossos, con la colaboración de los vecinos, han participado en las tareas de extinción de las llamas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un incendio en el garaje de una vivienda de la calle Caldes provoca heridas al matrimonio que reside en el inmueble

Bomberos, Policía Local y Mossos, con la colaboración de los vecinos, han participado en las tareas de extinción de las llamas.
Esta madrugada, alrededor de las 3:00h, se ha producido un incendio en el garaje de una vivienda situada en la calle Caldes, en la urbanización de Castellnou, por causas que a estas alturas se desconocen.

Como consecuencia del incidente ha resultado herido por quemaduras y por inhalación de humo el matrimonio residente en esta vivienda, de 44 y 43 años. Los dos heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Terrassa y podrían ser dados de alta hoy mismo. Los dos hijos del matrimonio, de 19 y 21 años, han ido al domicilio de un familiar.

En las tareas de extinción del incendio han intervenido 3 dotaciones de Bomberos y 3 más de Policía Local y Mossos d'Esquadra, además de dos ambulancias. Los vecinos también han colaborado a sofocar el fuego.

Los Bomberos aconsejan desalojado la vivienda hasta que se valore la afectación estructural del edificio.