Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un camión choca contra la valla de una casa de la calle Pablo Neruda El vehículo, estacionado en pendiente, formaba parte de un equipo de trabajo de obras de canalización de gas que estaba trabajando en la zona https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Un camión choca contra la valla de una casa de la calle Pablo Neruda

El vehículo, estacionado en pendiente, formaba parte de un equipo de trabajo de obras de canalización de gas que estaba trabajando en la zona
Este miércoles al mediodía, un vehículo que formaba parte de un equipo de trabajo de obras de canalización de gas y que estaba estacionado en pendiente en la calle Pablo Neruda se ha precipitado calle abajo hasta chocar contra la valla perimetral de una casa situada a la altura del número 6 de esta vía. La causa del accidente podría haber sido que el vehículo estuviera mal frenado.

Como consecuencia del choque, la valla, de obra vista, ha resultado afectada. Concretamente, se ha arrancado un tramo de unos 7 metros de pared. También han resultado dañados dos turismos que estaban estacionados frente a la casa afectada. El vehículo causante del accidente, que también ha sufrido daños importantes, ha sido retirado por el servicio de asistencia.

El titular de la vivienda afectada ha recibido asistencia de una ambulancia del 061 en el mismo domicilio a causa de una bajada de azúcar. No ha sido necesario, sin embargo, su traslado a ningún centro médico.

Agentes de la Policía Local de Rubí y el responsable municipal de Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos con el fin de recoger toda la información relativa al accidente y adoptar las medidas de precaución necesarias, ante las posibles afectaciones estructurales de la valla.