Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Tres empresas de Rubí, galardonadas con los Premis Cambra 2014 El jurado ha premiado a Germans Boada, Grifoll Print Promotions y Continental Automotive Spain, aparte de la empresa con filial en la ciudad MC Mutual https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Tres empresas de Rubí, galardonadas con los Premis Cambra 2014

El jurado ha premiado a Germans Boada, Grifoll Print Promotions y Continental Automotive Spain, aparte de la empresa con filial en la ciudad MC Mutual
Tres empresas de Rubí, Germans Boada, Grifoll Print Promotions y Continental Automotive Spain, han sido galardonadas con los Premis Cambra 2014, que otorga la Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa. El jurado del certamen, integrado entre otros por el concejal de Promoció Econòmica del Ayuntamiento de Rubí, Jaume Buscallà, también ha decidido premiar a la barcelonesa Mutual Midat Cyclops-MC Mutual, con filiales en nuestra ciudad y en Sant Cugat.

Germans Boada, dedicada a la fabricación de herramientas para la construcción, ha sido reconocida en el apartado de Internacionalización; la entidad Mutual Midat Cyclops-MC Mutual ha sido galardonada en la categoría de Gestión del Talento, la Formación y el Conocimiento; Grifoll Print Promotions, dedicada a la impresión de papel y plástico con acabados especiales, ha recibido el Premi Cambra al Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo; y Continental Automotive Spain, que produce cuadros de instrumentos, pantallas multifunción y partes plásticas para el sector de automoción, ha sido distinguida con el galardón a la Responsabilidad Social Corporativa.

El jurado de los Premis Cambra ha dado a conocer la decena de empresas galardonadas en las cinco categorías abiertas a la participación. Próximamente hará públicos los premiados en los apartados de Iniciativa Empresarial en la Demarcación, Empresa de Nueva Creación y Liderazgo Empresarial, que concede directamente el Comité Ejecutivo de la Cambra. Todos los premios se entregarán en un acto multitudinario que tendrá lugar el 19 de junio en Matadepera.