Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se amplía la recogida de solicitudes para los pisos públicos de venta de Sant Jordi Parc y de la calle Lepanto Los rubinenses que estén interesados ​​en optar a una de estas viviendas pueden presentar la documentación hasta el próximo 15 de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se amplía la recogida de solicitudes para los pisos públicos de venta de Sant Jordi Parc y de la calle Lepanto

Los rubinenses que estén interesados ​​en optar a una de estas viviendas pueden presentar la documentación hasta el próximo 15 de abril.
El Ayuntamiento de Rubí, la sociedad municipal Promociones Urbanas de Rubí SA (PROURSA) i el IMPSOL han decidido alargar el plazo de recogida de solicitudes para optar a una de las viviendas de protección oficial en régimen de venta de las promociones de San Jordi Parc y de la calle Lepanto hasta el próximo 15 de abril.

Inicialmente, la recogida de documentación finalizaba el pasado 1 de abril, pero dado que la demanda ha sido inferior a la oferta (hasta el 1 de abril se habían presentado 35 solicitudes, mientras que hay un total de 38 pisos libres en estas dos promociones), los promotores de estas viviendas han decidido ampliar el plazo para evitar tener que convocar una nueva tanda de recogida de solicitudes más adelante.

Promociones de alquiler
En cuanto a los 22 pisos de protección oficial en régimen de alquiler de la calle Belxite, la demanda ha superado la oferta con creces. Y es que se han presentado un total de 285 solicitudes para estas 22 viviendas.

El piso adaptado, también de alquiler, de la promoción de la calle Pontevedra ha recibido una única solicitud, por lo que también se ha cerrado el plazo de recogida de documentación.

Entrega de llaves
El pasado 25 de marzo, la alcaldesa, Carme García, entregó las llaves de los 33 pisos de protección oficial de alquiler situados en la parcela 10 de Can Sant Joan a sus nuevos inquilinos. El resto de viviendas, las de la parcela 11, se entregarán durante el segundo trimestre de este año.