Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Reunión con la plataforma de vecinos para dar a conocer el Plan municipal de Reactivación Econòmica Los representantes vecinales han ofrecido su colaboración para difundir las acciones previstas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Reunión con la plataforma de vecinos para dar a conocer el Plan municipal de Reactivación Econòmica

Los representantes vecinales han ofrecido su colaboración para difundir las acciones previstas.
Buena parte de las 11 acciones que contempla el Plan de Reactivación Económica que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Rubí tienen por objetivo la implantación de nuevas empresas a la ciudad que generen ocupación. Este es el principal mensaje que ha transmitido el concejal de Promoción Económica y Trabajo, Jaume Buscallà, a representantes de la Plataforma de Vecinos que se habían interesado en conocer los detalles del Plan. Una de las acciones que mayor interés suscitó a los representantes vecinales está relacionada con el ahorro energético en domicilios a partir de medición de consumos en las casas y la intervención de agentes energéticos que informarán de qué hacer para reducir sensiblemente la factura mensual energética. Esta medida está recogida en el proyecto Rubí Brilla presentado recientemente. En este tema, el concejal se comprometió a contar con la colaboració de las entidades vecinales cuando el proyecto se ponga en marcha.

El concejal informó de cada una de las 11 acciones que, además de reactivar la economía y generar ocupación, permitirán una importante reducción del gasto energético tanto a nivel municipal, como ciudadano, como industrial. La edición del mes de diciembre de la revista LA CIUTAT incluye un reportaje y un artículo relacionados con el Plan de Reactivación Económica y sus acciones, así como el proyecto Rubí Brilla.