Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Restricción de tráfico en el puente hacia el camino de Can Xercavins Sorea realiza unas obras de ampliación de la red de agua y los coches no podrán acceder a Sant Jordi Parc por este punto. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Restricción de tráfico en el puente hacia el camino de Can Xercavins

Sorea realiza unas obras de ampliación de la red de agua y los coches no podrán acceder a Sant Jordi Parc por este punto.
A partir del lunes, 2 de febrero, la empresa Sorea inicia unas obras en el barrio de la Plana del Castell, a la altura del puente hacia el camino de Can Xercavins. La actuación consiste en la ampliación de la red de agua potable con un tubo de 250 mm de diámetro conectado a la red existente entre las urbanizaciones de Sant Jordi Parc y la Plana del Castell.

Estas obras forman parte de un proyecto de ampliación de la red entre la calle Pau Casals y el camino de Ximelis, que empezó en diciembre y que está previsto que acabe a finales de febrero.

Con motivo de estas obras, se restringe al tránsito el puente hacia el camino de Can Xercavins durante un periodo aproximado de dos semanas, mientras duren las obras. Por este motivo, se recomienda utilizar vías alternativas como por ejemplo la avenida de Castellbisbal para acceder a las urbanizaciones y al barrio de Sant Jordi Parc.

Actuación en la calle Marconi

Por otra parte, a partir del martes, 27 de enero, Sorea inicia otras obras de ampliación de la red existente de agua potable en la calle Marconi. Con esta actuación, que está previsto que acabe a mediados de marzo, se instalará un tubo de 250 mm de diámetro con el objetivo de mejorar la circulación de agua en la red.

Estas obras no comportan ninguna restricción de tránsito aunque puede ocasionar molestias y afectaciones puntuales, como por ejemplo laa eliminación provisional de alguna plaza de estacionamiento.