Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Recepción de la alcaldesa a la jugadora de waterpolo Ana Copado que participará en los JJOO Londres 2012 La deportista rubinense de la selección española tomará parte en una competición olímpica por vez primera. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Recepción de la alcaldesa a la jugadora de waterpolo Ana Copado que participará en los JJOO Londres 2012

La deportista rubinense de la selección española tomará parte en una competición olímpica por vez primera.
La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, ha recibido la jugadora rubinense de la Selección española de waterpolo, Ana Copado, que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el resto de las 14 jugadoras catalanas que competirán en esta disciplina deportiva como integrantes de la selección que se clasificó hace unas semanas. El Ayuntamiento ha querido reconocer así la labor deportiva de la jugadora que ha manifestado su alegría por este hecho histórico del waterpolo femenino.

Ana Copado comenzó su carrera deportiva en el Club Natació Rubí desde muy joven, hasta llegar a la selección catalana como 2ª portera, y desde donde pasó luego a otros clubes como el CE Mediterrani, el Club Natació Montjuic, o el CN Sant Andreu donde milita actualmente. La rubinense es una de las jugadoras más veteranas de la selección y este es su sueño hecho realidad, según ha expresado, después de haber conseguido por primera vez clasificarse para unos JJ.OO, tras vencer a Grecia en los cuartos de final del preolímpico de Triestre y conseguir así el pase para Londres 2012.